Consultoría TI
Soluciones de punta a punta.

¿Quiéres saber como?

Completá el formulario y nos contactaremos con vos para explicarte.


Servicios en Tecnología de la Información


Brindamos servicios de TI (Tecnología de la información), a través del cual buscamos acercanos a nuestro cliente para entregarles soluciones de punta a punta; y no limitarnos meramente a la programación. Buscamos que nuestra relación con cada cliente sean duraderas, y que trabajemos juntos para agregar valor, orientados a cuidar las preocupaciones del cliente y susperar las insatisfacciones de cada uno de ellos.

Nuestro equipo le brindará los fundamentos necesarios para tomar las decisiones de compra de software, hardware o contratación de servicios de terceros. Como así también lo ayudará en el diseño de su plataforma digital, y el viaje digital de su cliente (Digital Journey). Acompañamos creando y co-creando todo el contenido necesario para lograrlo con éxito. Podemos funcionar como su área de TI externa, brindando soporte y asesoramiento.

Comportamiento organizacional

Impulsamos el cambio humano y de sistemas orientado a procesos, a través de la colaboración, investigación y conocimiento, apoyando a las organizaciones durante y luego de su implementación.

Contenido digital

Ayudamos a nuestros clientes a ofrecer una excelente experiencia digital a través del uso de plataformas. Buscando entregar el contenido a la persona correcta en el dispositivo correcto en el momento correcto.

Evolución de procesos

Mediante la definición del conjunto adecuado de métricas y herramientas, controlamos la operación identificando cuellos de botella y optimizamos el rendimiento, así como también incorporamos nuevos procesos.

Asesoramiento tecnológico

Generamos información para la toma de decisiones relacionadas a la adquisición o subcontratación de servicios tecnológicos, como ser software, hardware, equipamiento o servicios de terceros.

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más


Contáctenos

21, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 (3442) 431118
E-mail: info@bombieri.com.ar