Software Factory
Un servicio completamente personalizado.

¿Quiéres saber como?

Completá el formulario y nos contactaremos con vos para explicarte.


Software factory


Nuestro servicio de software factory se enfoca en lograr la satisfacción del cliente a través de diferentes prácticas especializadas, llevadas a cabo por equipos conformados de acuerdo a las necesidades específicas de cada caso.

Cada pieza de software es creada para cubrir una necesidad de negocio para la cual fue creada. Dado que estas necesidades no son estáticas, contar con un socio adecuado es clave para lograr el éxito. En la medida que pasa el tiempo, aparecen nuevas tendencias y tecnologías, el comportamiento del negocio cambia y el cliente debe adaptarse al mercado rápidamente. Brindamos una experiencia diferente en la construcción del software, entregando software con valor agregado para su negocio. Nuestros equipos aseguran calidad y eficiencia, acompañando la evolución de sus productos.

Metodologías ágiles

Nuestros equipos trabajan con reconocida metodología ágil (SCRUM) que nos permite entregar productividad y calidad, a tiempo. Nuestros ambientes de desarrollo ofrecen un esquema de organización tal que, se planifican estrictamente las corridas (Sprint) de desarrollo, se controlan los desvíos y se evalua la calidad (según especificaciones del cliente) desde el momento cero.

Integración de aplicaciones

Diseñamos y creamos mecanismos que integran y unifican datos de diferentes fuentes para: evitar registros duplicados, simplificar procesos y generar información útil de control y gestión. Automatizamos el intercambio de información entre dos o más aplicaciones, permitiendo unificar datos que podrán ser utilizados en otros procesos de negocio.

Delivery de ciclo completo

Somos capaces de realizar software desde el diagnóstico y relevamiento en campo, hasta la puesta en producción y seguimiento. Nuestros profesionales se involucran en sus procesos de negocio, para entenderlos a fondo y generar propuestas de mejora y valor agregado a cada parte.

Asesoramiento y soporte

Nos enfocamos en entregar soluciones a problemas cotidianos y estratégicos. Con nuestro equipo podrá contar con un aliado tecnológico que le brindará todo el conocimiento necesario para tomar decisiones de operativas o estratégicas para su compañía. Acompañamos nuevas implementaciones, transiciones o integraciones, de acuerdo a cada necesidad.

Trabajamos para más de 60 clientes, regionales, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

Conozca más


Contáctenos

21, Los Constituyentes Bvd , Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: +54 (3442) 431118
E-mail: info@bombieri.com.ar