Más de 60 empresas confían en nosotros a diario.
Trabajamos para empresas de Argentina, Chile, Uruguay, España y USA.
Dario Dartuquí
Proyectos e Innovación - Río Uruguay Seguros
Bombieri ha sabido entender muy bien las necesidades de la empresa, esto les permitió agregar significativo valor a sus soluciones a través de equipos calificados, flexibles y con capacidad de implementar la tecnología adecuada.
Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy
Presidente Ejecutivo de RUS
La figura de Bombieri que ha jugado un papel relevante desde la primer aplicación de RUS Móvil en adelante ha sido un aporte incesante, una demostración de solidaridad en términos de negocios, de implementación tecnológica, de desafíos de transformación en una empresa. Hemos sabido complementarnos mutuamente y supieron interpretarnos siempre hacia donde íbamos y con mucha humildad, pero mucha dedicación. Hicieron un trabajo muy bueno a través del tiempo y confiamos en que será mucho más y que podamos seguir compartiendo este proyecto de vida, en definitiva de vida de dos empresas: Río Uruguay Seguros por un lado y Bombieri por el otro, porque tenemos un destino encadenado y que no tiene fin.
Germán Gatti
Subsecretario de Ciencia y Tecnología - Municipalidad de Paraná
En el marco del Covid 19, la empresa Bombieri supo entender nuestra necesidad de generar una plataforma de venta on line y realizar el desarrollo en un muy poco tiempo con un muy buen servicio de soporte técnico.
Mariano Casero
CTO - Finnegans
Confiamos en Bombieri nuestros desarrollos para integraciones y conocimos una empresa profesional que nos entregó soluciones de calidad. Comprendieron nuestro proceso de desarrollo y se adaptaron rápidamente. Sin duda seguiremos trabajando juntos.
Betty Arellano
Project Management - ZPM Uruguay
En ZPM hemos contratado los servicios de Bombieri para el desarrollo y puesta en producción de nuestra herramienta de gestión AmandA empleando recursos en el en las áreas de Front-End, Back-End, API, y APP para Android, constatando el conocimiento y manejando en diversos lenguajes, así como la alta capacidad técnica y profesional de sus integrantes.
Patricia Vazquez
CEO en Gattika
BOMBIERI cuenta con un equipo de profesionales proactivos y capacidad para comprender y solventar cada una de las dificultades surgidas a lo largo del desarrollo. Se han adaptado perfectamente a nuestros tiempos y horarios transmitiendo cercanía a 10.000 km de distancia.
Diego Bozzano
Gerente General de Do Better
El trabajo en conjunto realizado con Bombieri nos ha permitido entregar soluciones completas de Transformación Digital y Tecnológica a diferentes tipos de empresas en Chile, incluyendo empresas multinacionales como también locales.
La selección de Bombieri como nuestro partner desarrollador en Chile tiene fundamento en la flexibilidad para la gestión de los proyectos, un costo económico conveniente y factible, pero principalmente en muy buena calidad de software, con bajas tasas de falla y niveles de adecuación muy altos.
Ariel Destéfano
Presidente del Consejo Directivo - CODEGU
Durante el contexto del COVID-19 nos sumamos a las iniciativas de Bombieri y complementamos con ideas. Nos sentimos muy cómodos en la interacción y con la receptividad que tuvieron para escucharnos.
Pedro F. Gebhart
Sec de Desarrollo Económico y Emprendedor - Min. de Producción de Entre Ríos.
Bombieri supo entender el concepto que queríamos transmitir a los entrerrianos. La plataforma es una herramienta para los Emprendedores y MiPyMes que sin dudas vino para quedarse. Agradecemos sobre todo la capacidad de crear un marketplace accesible e innovador.

Póngase en contacto

Ponga en marcha su negocio con equipos expertos en ingeniería de software.